Eve Air Mobility escucha a sus clientes sobre la interfaz hombre-máquina de su eVTOL

Foto: Eve
Eve Air Mobility (Eve) celebró recientemente su primera Cumbre de Interfaz Hombre-Máquina (HMI), un evento centrado en recoger los comentarios de los clientes sobre el entorno y las interfaces de la cabina de su vehículo de despegue y aterrizaje vertical eléctrico (eVTOL). 

Celebrada en las oficinas de la empresa en Brasil, la Cumbre HMI de Eve se desarrolló en colaboración con clientes de diversos lugares del mundo. Entre los asistentes se encontraban cerca de 20 operadores de una amplia gama de vehículos, incluyendo compañías de ala fija, ala rotatoria y drones.

Los equipos de ingeniería y servicios y de soluciones operativas de Eve dirigieron el debate sobre una variedad de temas que iban desde los controles de vuelo, la aviónica, los sistemas eléctricos, la propulsión y el diseño interior. El grupo también debatió los manuales de operaciones y las soluciones agnósticas de servicios y operaciones de Eve, así como las ofertas de ATM urbano.

Luiz Valentini, Director de Tecnología de Eve, declaró que: "La Cumbre HMI proporcionó un gran foro no sólo para compartir el enfoque de Eve, sino para obtener comentarios inestimables de pilotos experimentados sobre las interfaces, la ergonomía y las capacidades que estamos diseñando en la aeronave".


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.